Construcción y Medioambiente

Geocaminos S.L.  Aporta soluciones eficientes a la construcción. El objetivo es la plena satisfacción del cliente, por la implicación y profesionalidad que todo el equipo de Geocaminos S.L. dedica a sus proyectos, cada cliente puede sentir a la vez la cercanía, un trato personalizado con aporte de soluciones y alternativas que se puedan aportar mejoras al proyecto en estudio, con la garantía de una gran constructora.

Geocaminos S.L. tiene equipos capacitados para la ejecución de todo tipo de proyectos de construcción de Obra civil, aportando además soluciones técnicas.

Geocaminos S.L para la ejecución de sus trabajos implanta el sistema de gestión medioambiental conforme la norma de referencia UNE-EN ISO 14001. Este sistema se ha integrado junto con el de gestión de la calidad (conforme la norma UNE-EN ISO 9001 y el de gestión de la seguridad y salud en el trabajo (conforme la norma de referencia OHSAS 18001). Con esta integración se consiguen los mejores resultados de gestión con el máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.

Geocaminos S.L. , estudia los siguientes factores encaminados a disminuir el impacto ambiental y afecciones a terceros, desarrollando un programa de vigilancia ambiental adaptado a cada proyecto.

  • Minimización de la contaminación acústica
  • Utilización de Energías renovables
  • Utilización de productos procedentes de proceso de reciclado
  • Ahorro energético en los procesos
  • Disminución de efectos a terceros
  • Estudio de Gestión de RCD´s

 

medioambiente-1 medioambiente-2 medioambiente-3 medioambiente-4 medioambiente-5 medioambiente-6 medioambiente-7 medioambiente-8

Sellos de calidad

SGS-ISO-9001-TCL-HR SGS-ISO-14001-TCL-HR SGS-OHSAS-18001-TBL

Utilizamos cookies propias y/o de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso Puedes obtener más información en nuestra politica.

  Acepto las cookies.